Marquesina

¡Bienvenidos/as!

miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡Hola a todos!

Este es el primer blog que creo, pero espero que lo que publique sea atractivo y de utilidad para todo aquel que lo lea. En él voy a desarrollar un tema que me parece muy interesante hoy día: las inteligencias múltiples en el aula

A finales del siglo XX, Howard Gardner propuso este nuevo modelo de entender la inteligencia y dirigir la práctica. En su aparición tuvo gran repercusión, pero ¿creéis que este modelo ha supuesto algún cambio en la práctica educativa?

A lo largo del blog iré analizando diferentes aspectos dentro de este tema, y trataré de ofrecer mi opinión al respecto sobre la pregunta anterior. Para ello, me serviré de mi experiencia personal en el aula y de diversa bibliografía que considere que enriquece y aporta al tema y a mi opinión previa.


¡BIENVENIDOS A MI BLOG!


No hay comentarios:

Publicar un comentario